martes, 9 de octubre de 2012

El Gran Hombre de Negocios

Un gran hombre de negocios y su secretario deciden que después del trabajo deberían ir al bar a tomar unas cervezas. El secretario le pregunta al hombre de negocios si le importa que invite a un amigo a ir con ellos. Le responde que sin ningún problema, que cuantos más mejor.

Una vez en el bar y después de varias cervezas, y unos nachos, el hombre de negocios piensa que seria una buena idea continuar la fiesta en otro sitio hasta altas horas de la madrugada.
El secretario contesta que sin problema, pero el amigo de este por el contrario argumenta que no le es posible porque se tiene que levantar muy temprano por la mañana.

El hombre de negocios, un poco molesto por la negativa, le contesta de forma un tanto despectiva:
"Yo hago importantes negocios todos los días con gente de todos los países del mundo. Si llegase a cometer un error grave, seguramente la economía internacional se vería afectada de manera notoria, porque un error podría suponer la quiebra de una gran empresa.
Aun así salgo de fiesta."
Ante esto, el amigo del secretario contesta:
"He de suponer que como la mayoría de los grandes hombres de negocios de esta ciudad, usted, antes de entrar a su lugar de trabajo, se pasa por la cafetería más cercana para poder tomarse el primer café del día que le haga ponerse en marcha. ¿No es eso cierto?"
El hombre de negocios asiente sin saber muy bien a donde quiere llegar el otro hombre con su explicación.
"Pues verá, yo soy quién le prepara ese café. Así que si yo no me despertase temprano para tener preparado su café, y el de otros muchos, seguramente el mundo que usted conoce ni siquiera empezaría a moverse"

Moraleja 1: Nunca menos preciéis el trabajo de nadie, porque por insignificante que parezca, todos y cada uno aportan su esfuerzo para que este mundo se siga moviendo.

Moraleja 2: No me toquéis los huevos.

3 comentarios:

  1. La moraleja 2 es de cosecha propia no?.... Me encanta jajajja cojones queda mejor :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es de cosecha propia. Lo pense, pero cojones no me terminaba de convencer.

      Eliminar
  2. Pues me encanta!!! jeje oye para cuando una ruta turistica con fotitos que veamos todo lo que nos espera. Hace mil que no cuelgas fotos.

    ResponderEliminar