martes, 16 de abril de 2013

El Hada que se fue de mi Jardín

Hoy despierto temprano, extraños sueños que no logro a recordar pausan mi letargo. Un pie pongo sobre el frío suelo, mi cuerpo se estremece. Corro las cortinas para que la matinal luz de la luna entre en la celda. Un suspiro se escapa, el frío vaho de mi aliento sobre la ventana comienza a descubrir un mensaje.

Exhalo sobre la ventana hasta que la hiperventilación nubla mi mente. Ahora el mensaje está al completo. La letra es diminuta y fue claramente escrita con el dedo. El mensaje es conciso y claro, no lo reproduciré aquí, pues no es tal mi intención, pero básicamente es un adiós y está firmado por el hada que habitaba mi jardín y descansaba en mi alféizar.
Solo decir que por muy lejos que quieras huir de mi, nos volveremos a ver. Yo seguiré siendo quien soy, pero tú habrás dejado de ser hada, tú habrás perdido la magia que en ti habitaba, tú te has arrancado las alas y las has dejado olvidadas en la ventana.

Ahora cuando miro por la ventana no veo más un hada reclamando mi atención, pero si que veo mejor el paisaje. Ahora cuando pasee por mi jardín tendré más tiempo para oler lar flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario