miércoles, 22 de mayo de 2013

Coming Soon

Largo tiempo ha transcurrido desde que empezó la batalla. Tanto que se ha convertido en el pan mio de cada día. No quiero decir con ello que este cansado de luchar, ni mucho menos. Solo que, tal vez, deba comenzar a buscar otras contiendas.

El camino que me queda por recorrer todavía es muy largo, pero obviamente, como todo en esta vida, tiene un fin. Y cuando llegue allí no quiero que lo único que haya hecho sea cortar cabezas.
Así que lo primero que he de hacer es abandonar esta celda y conquistar mi castillo. Una vez lo haya conseguido será el momento de conseguir nuevas armas con las que luchar y con ello nuevos objetivos que alcanzar.
También he de dejar de ocultar a mi pasado mi presente. Esto es lo que soy ahora, y me gusta. Llegará a encantarme cuando no me preocupe más de a quién le parece bien o mal. No mal interpretéis mis palabras, escucharé vuestras canciones, pero cantaré la mía propia. Aunque eso me lleve al acantilado de la soledad.

Como lo haré todavía no lo se. Cuales serán mis nuevas armas está por ver. Lo que si tengo claro es como comenzar este nuevo camino. Para ello lo primero que haré será abrir una puerta de tiza, pero esta vez será un poco distinta a las anteriores. Gastaré toda la tiza que me queda, pues allí donde voy seguro conseguiré más. No se con certeza lo que me voy a encontrar al otro lado, pero lo que si sé es que será sorprendente cuanto menos. Es una lástima que esta vez nadie me pueda acompañar, pero solo tengo tiza suficiente para mi. Además como ya he dicho esta puerta es diferente y no se podrá volver a abrir.

1 comentario: