martes, 30 de julio de 2013

Siempre Eterno

Desde hoy hasta siempre las banderas hondearán a media asta.

Las palabras no surgen, los recuerdos no cesan, la pena me inunda pero las lágrimas no nacen. No empezaré a echarte de menos pues es algo que siempre he hecho. Te recordaré siempre pues para mi eres eterno.

Me enseñaste la libertad, la picardía, el arrepentimiento, la lealtad, la tranquilidad, la paz, la obediencia, la paciencia, el orgullo, el amor incondicional.
Fuiste maestro, pero también alumno.


 


Eternidades podría hablar de ti. Innumerables vídeos y fotos podría mostrar de ti. Pero hiciese lo que hiciese nunca me parecería suficiente para honrar tu memoria.


Corre, corre en libertad. Se el agua del mar y la arena de la playa. Corre, corre para siempre.
Se ETERNO.

1 comentario:

  1. Siempre le recordaremos. Marco nuestra vida para bien y para mal, tambien alguna vez.
    ¿Te acuerdas de aquella vez en la que, como tantas veces, se escapó de casa? Fuímos Lidi y yo, corriendo detrás de él, pues nos temíamos que algún coche le atropellara. Y no nos hacía caso a ninguna de las dos. Aparecístes tú y con un solo silbido, él se volvío para tí como un corderito. Le tenías amaestrado. Se dejó coger en brazos como si fuese un perro de peluche, y nosotras dos nos quedamos con la boca abierta de par en par. Mirándonos, casi incrédulas. Con nosotras siempre fué un rebelde sin causa. Le costaba obedecernos. Y aún así siempre le quisimos mucho. Siempre estará en nuestro corazón.

    ResponderEliminar