sábado, 5 de octubre de 2013

Di mi Nombre


Las olas del mañana rompen en los acantilados del ayer. En el abismo tu figura se dibuja con gotas de lluvia, lágrimas del pasado. Caminas en la oscuridad de la desolación, por la pérdida de todo aquello que pretendía significar tu norte. El futuro que habías escrito en las páginas en blanco de ese libro tuyo llamado destino, vuelven a estar en blanco. Crees estar al final del camino. Crees estar donde no hay vuelta atrás, y el siguiente paso es el final. Por eso...
Di mi Nombre.

Sientete libre de gritar el dolor que recorre tu cuerpo. Llora la pena que inunda aquello con lo que amabas todo lo que se te escapó entre los dedos. Deja que el silencio envuelva los susurros de tus palabras en mi oído.
Di mi Nombre.

Acudiré a ti. Seré la luz que ilumine tu pozo de oscuridad. Seré la mano que te ice fuera del pozo. Destruiré ese pozo. Di mi nombre. Seré la sombra que sigue tus pasos. Seré el comienzo de un nuevo amanecer. Seré la brisa que alimente tu aliento a cada paso que des.

Volverás a sucumbir. Las lágrimas nublarán tus pasos, inundarán el agujero en el que te ahogas cada día y mueres cada noche. Conocerás la amargura, la tristeza, la desesperación. Harás el amor con ellas. Seréis un solo ser. Seréis el mismo ser. Nada más habrá para ti. Los espectros del más allá llamarán a tu puerta. Tu siguiente paso será bajar al infierno.
Di mi nombre.

Te daré alas para volar. Te llevaré al cielo y veremos las nubes desde arriba. Pondré el mundo a tus pies.
Di mi nombre.

No habrá nada que no puedas hacer. No habrá lugar al que no puedas ir. No habrá nada que no puedas conseguir.
Di mi nombre.

Y sabrás quien soy. Acaricia mi rostro con tu mano. Respira mi aroma. Mira a lo más profundo de mis ojos, allí donde se acaba el mundo. Pierdete dentro del laberinto sin salida de mi ser. Verás las cicatrices del dolor en mi. Las cicatrices de tu alma dibujadas en mi piel. Y sabrás quien soy. Sabrás lo que por ti hice. Sabrás lo que por ti haré. Sabrás que yo solo, que yo solo, que yo...

Di mi nombre.
Seré la luz que te ilumine. Seré el fuego q te caliente. Seré los latidos de tu corazón. Seré comienzo Seré...

Di mi nombre.
Te preguntarás quien soy. Te preguntarás por qué estoy aquí. Me mirarás a los ojos, y sabrás que mi nombre es...
Que mi nombre es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario