lunes, 23 de julio de 2012

Welcome to London


Pasen, pasen. Pasen y vean. Bienvenidos a una de las ciudades mas grandes del mundo. Donde, mires donde mires, siempre hay algo que ver, algo que hacer. Pasen y disfruten.

Londres, un lugar donde toda una vida vale lo mismo que una cerveza. Y con esa cerveza puedes conocer a alguien, o encontrar un trabajo, o un lugar donde vivir, o tener una noche de pasión. Pero mejor todavía, con esa cerveza puedes conseguir todo lo anterior en el mismo día. Solo depende de ti el conseguirlo.
Eso si, de esa manera no esperes llegar a saber lo que es una persona, un empleo, un hogar, el amor.

Londres, un lugar donde la soledad no es solo una palabra, es un hecho. Es un sentimiento que nunca te abandona, se aferra a tu corazón y lo exprime. Estas rodeado de gente, hablas con cientos de ellos todos los días, compartes tu tiempo con ellos. Pero en ese momento que coges tu cerveza y bebes un trago, ese momento en el que tus pensamientos se detienen, sientes como por tu garganta se desliza la soledad y llegas a pensar que tal vez el precio que has pagado por esa cerveza no sea el precio que querías pagar para llevar la vida que llevas.

Londres, un lugar que no te dejara indiferente, un lugar que te cambiara la vida, un lugar donde sucumbir a todo aquello que quieras sucumbir, pero siempre en soledad.

Londres, un lugar donde la vida es maravillosa, pero solo si sabes elegir tu cerveza. Bienvenidos.

1 comentario:

  1. Estoy segura de que poco a poco podrás llenar esa soledad, ya que solo tú, puedes sentir tantos sentimientos en un solo día, Fernando me dijo "No te preocupes,"Cual ave Fénix, resurgirá de sus cenizas".... Además, ya sabes que pase lo que pase estés donde este, aquí tienes amigos que te aliviaran de esa soledad, ya lo sabes....

    ResponderEliminar