domingo, 19 de agosto de 2012

Animicamente

He hablado con alguien de cuyo nombre no quiero acordarme y por primera vez me preguntaron directamente por mi estado de ánimo. No un como te va, o un que tal. No. Me preguntaron por mi estado de ánimo.

Os preguntareis cual fue mi respuesta, y no os la diré, al menos no como se la dije a aquella persona. Quiero dejar claro que con mi respuesta no me quiero referir a nadie en concreto, porque debéis saber que cuando tengo que decir algo a alguien se lo digo a ese alguien y nunca por aquí, por eso todo lo que leáis aquí, me refiero al blog entero, no serán más que vuestras libres interpretaciones de lo que creáis que yo puedo llegar a pensar.

Ya dejo de divagar y os adjunto mi respuesta que por esta vez no es algo que he escrito yo pero que aun así describe bastante bien mi estado anímico actual. Y recordad que lo que lleguéis a interpretar es lo que vosotros creéis que yo siento, no lo que realmente siento, porque de hecho me encuentro muy bien, y que no os siente mal, pero me encuentro mejor que si estuviera allí con vosotros. Y al igual que en el vídeo al final siempre encontraremos la luz.

PD.: ved el vídeo porque es genial

"Hoy me levanto de una cama extraña
me siento solo y sin saber que hacer
toda mi vida está metida en cajas
y llueven lágrimas sobre el café.

Mi vida no tiene sentido después
de haber salido de tanto tiempo
¿por que motivo seguiré viviendo?
si nunca más pienso querer.

Yo tengo el corazón roto
yo tengo el alma en los pies
tengo el pasado en una foto
y la rompí para no ver

Que tengo el corazón roto
que tengo el alma en los pies
que tu serás para otro
que nada ya puede volver
a unirnos

Y como siempre al despedirnos
yo solo espero que te vaya bien
que no te olvides quien te quiso
y que sea lo que quiera ser

que con el paso de los años
los dos podamos comprender
que las vueltas de la vida
no se pueden detener

Poco a poco se apagaron
las estrellas en el pecho
las que me han iluminado
tantos años de provecho

sin saber como ni cuando
sin haberlo deseado
enfermamos de rutina
y nos sentimos encerrados

a kilómetros de ti
en el sofá
yo no se porque será

que tengo el corazón roto
que tengo el alma en los pies
tengo el pasado en una foto
y la rompí para no ver

que tengo el corazón roto
que tengo el alma en los pies
que tu serás para otro
que nada ya puede volver a unirnos

Y como siempre al despedirnos
yo solo espero que te vaya bien
que no te olvides quien te quiso
y que sea lo que quiera ser

que con el paso de los años
los dos podamos comprender
que las vueltas de la vida
no se pueden detener

(paraparparaparpa.....)

Lágrimas sobre el café,
lágrimas sobre el café..."


Se la dedico a toda aquella persona que significó algo especial en algún momento de mi vida y que hoy por hoy lo sigue significando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario